NOSOTROS SOMOS MÁS Y TENEMOS LA RAZÓN.

Mis hijos tienen frío, así que se disponen a hablar conmigo. Mamá, ¿Podrías poner un rato la calefacción? tenemos frío.
Les explico que me es imposible, no hay dinero, el sueldo no me llega para eso. Ellos me cuestionan que podría recortar gastos de mi tabaco, las cervezas, los partidos de futbol del plus… Ni me molesto en contestarles y sigo a lo mío ignorándoles por completo. Un día, hartos ya de pasar frío, se rebelan y se plantan en las puertas de la casa impidiéndome acceder a los departamentos.
Ja! Pero qué se han creído estos mequetrefes! que no voy a poder ir al baño, o a hacerme un café a la cocina, que no voy a poder moverme a mis anchas por MI casa. Yo soy quien manda, soy más grande y más fuerte. La solución es fácil, agarro la escoba y los muelo a palos. Problema solucionado, o tal vez no, porque en menos de una hora tendría a las autoridades deteniéndome y al país entero echándose las manos a la cabeza preguntándose cómo es posible que alguien sea capaz de semejante atrocidad.
Pues por si alguien no se había parado a reflexionar, esto es exactamente lo que está haciendo la policía con los jóvenes de Valencia, solo que a ellos no va a ir nadie a detenerles, porque los que detienen son más grandes y fuertes y no están dispuestos a renunciar a sus lujos para que unos críos estén calentitos en sus aulas. Señores, es cierto, son más grandes y más fuertes, pero NOSOTROS SOMOS MÁS Y TENEMOS LA RAZÓN.

Acerca de kallekolor

Soy de colores...

Publicado el febrero 22, 2012 en Mecagontó. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

