Se vende corazón que perdió a Felicidad.

Hoy me cuesta abrir los ojos sin pensar que ya no estás.
Despierta la mañana en mi almohada y ni me muevo,
que el regalo de la vida tan temprana es soledad.
Y lo difícil es comprender esta sensación de carnaval,
el mundo gira floreciendo en primaveras,
mientras yo le hago un huequito al invierno gris en mi postal.
Echo al Sol de mi ventana que me llama a despertar,
no sé que tiene de raro no querer jugar a un juego, que yo no entiendo.
Y si vuelvo a teñirme de colores,
será porque no me haga falta más de lo que tengo.
No pretendo vivir en un ayer que ya se fue
porque es como soñar ser amapola en pleno invierno,
y acabar perdiendo…

Acerca de kallekolor

Soy de colores...

Publicado el febrero 6, 2012 en Poesía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

