Carta a la vida.

No sé que fue lo que te hice que tanto te dolió,
no sé en que momento herí tu corazón
para que derrames en mí  tu odio.
Busco errores entre mis recuerdos,
necesito una explicación.
Caí en las trampas que dibujaste para mi,
y aún así nunca dejé de creer en ti.
Rompí mis sueños caminando por tu cuerpo,
y aún así nunca dejé de creer en ti.
Bebí del charco de veneno que dejaste ante mi puerta,
y aún así nunca dejé de creer en ti.
Regué con mi sangre las espinas de tus rosas
y aún así nunca dejé de creer en ti.
¿Es tal vez esa la razón de tu rabia?
¿Quieres que deje de creer en ti?

Acerca de kallekolor

Soy de colores...

Publicado el diciembre 14, 2011 en Poesía. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola, soy la vida.
    Nunca me hiciste nada
    aparte de retarme algunas veces.
    Simplemente
    tu paso por mí
    tiene estas cosas.
    Te doy mucho
    y a cambio también te lo exijo.
    Te quito mucho
    y te doy poco, algo, mucho, más.
    Ahora, si tú quieres,
    te daré todo…
    aunque ya sabes:
    tu paso por mí
    tiene estas cosas.

  2. Vida, deberías llamarte Dolor. al menos así sabría a lo que atenerme.

  3. En el 2’43 sale quién es la vida… http://javiersoriaj.wordpress.com/2011/09/23/te-voy-a-contar-un-cuento/… [y este cuento me lo regaló alguien muy importante]

  4. …a cada cual llaman por un nombre
    vida,ira,esperanza,pena,alegria,dolor,amor,recuerdo,sueños…
    y cada cada cual de estos nombres,se lleva y te deja algo por lo que vivir.

    la vida se llevo lo que mas queria y me dejo su ira,
    la ira, a su vez,se llevo mi esperanza y me dejo su pena,
    la pena se levo mi alegria y me dejo su dolor,
    el dolor se llevo mi amor y me dejo su recuerdo,
    el recuerdo se llevo mi ilusion y me dejo los sueños y con ellos vivo ahora…

    aun mi nombre sea cual es, siempre quedara algo por lo que vivir…

    mi nombre es soledad.

Responder

